011.5941.8248

Estetica Dental

Todos queremos tener un sonrisa bonita y una imagen atractiva

Estudios de la American Academy of Cosmetic Dentistry sorprendían a todo el mundo cuando revelaban que el 80% de los encuestados encontraban que el rasgo mas importante en el que se fijaban al conocer a una persona era en su sonrisa.

Esta encuesta es una realidad, esta tendencia en auge hace que la mayoría de personas que acuden hoy al odontólogo exigiendo que sus tratamientos además de solucionar todos sus problemas de salud, también lo haga de forma estética. Dientes alineados, blancos y un diseño armonioso de la Sonrisa es la carta de presentación de cada persona.

Las opciones para lograrlo son:



ANTES
DESPUES

BLANQUEAMIENTO

Es un tratamiento estético que logra mejorar el color de los dientes, dejándolos más blancos y brillantes el tratamiento consta de la utilización de peróxido de carbamida o peróxido de hidrogeno. Estos peróxidos, se aplican en la clínica y se activan mediante diferentes tipos de luz (laser, plasma, luz fría, etc). Normalmente estos tratamientos van acompañados de un refuerzo que se aplicará en casa durante una semana.


ANTES
DESPUES

CARILLAS

El mejor tratamiento estético dental para el antianging dental o rejuvenecimiento dental, son las carillas. Con el paso de los años nuestros dientes van sufriendo un desgaste al rozar con los antagonistas. El estrés, hace que muchas personas tengan un hábito llamado bruxismo. Este hábito desgasta los dientes y hace que se vean especialmente cortos,dando la sensación de envejecimiento dental. Además de alargar los dientes, nos sirven para darles forma y color. Los sistemas de adhesión actuales, son absolutamente fiables y, por lo tanto, tienen una gran resistencia a desprenderse infinitamente mejor que hace unos años. Hay distintos tipos de materiales,las mas usadas son de porcelana.


CIRUGIA PLASTICA PERIODONTAL

Corrige anomalías de la encía y del hueso, ya sea eliminando tejido que está aumentado de tamaño o agregando el faltante. Se puede corregir agrandamientos gingivales,cubrir raices expuestas,correcion de frenillos y bridas, aumento de corona clinica, aumento de volumende encia,entre otras. Muchas veces se debe realizar antes de ortodoncia y protesis.

La odontología se lleva a cabo desde la ciencia y se ejecuta desde el arte.

Av. Montes de Oca 1044, 4°B - Barracas


Contactenos

Ante cualquier duda, puede enviarnos un mensaje mediante el siguiente formulario.